Kim Kardashian olvida su trauma en Costa Rica


2017-01-29 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Las playas de Costa Rica se han convertido en el lugar en el que Kim Kardashian ha decidido dejar atrás su trauma. La celebrity está de vacaciones en el país centroamericano con su familia para olvidarse de los últimos acontecimientos.

Las cosas empiezan a ir mejor para Kim Kardashian desde que la policía francesa capturó a los responsables de su asalto en París hace unos meses. La celebridad norteamericana comienza a levantar cabeza y tiene la intención de volver a su actividad normal progresivamente, aunque de momento prefiere no hacer alardes de riqueza como los que había venido haciendo antes de ser atracada.



Para desconectar definitivamente y antes de volver a su agenda habitual, algo que tiene previsto hacer muy pronto, Kim se ha marchado con su madre y hermanas a Costa Rica para alejarse del primer plano de la actualidad. A pesar de que huye de la presión mediática, tampoco en Centroamérica ha pasado desapercibida su presencia y ya ha sido fotografiada tomando el sol y relajándose.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook