Kim Kardashian 'negocia' con su atraco en París


2017-03-13 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Kim Kardashian vivió el pasado mes de octubre el momento más complicado de su vida, cuando fue atracada por un grupo de ladrones en su propia habitación de hotel en París. La celebrity perdió esa noche 10 millones de dólares, pero parece dispuesta a recuperarlos de una forma moralmente cuestionable: haciendo negocio con ello en el reality show Keeping Up with the Kardashians.

Los primeros avances de la nueva temporada han comenzado a multiplicarse en los últimos días y todos ellos muestran fragmentos de cómo Kim Kardashian se derrumba ante las cámaras contando cómo vivió aquello. No cabe duda de que el morbo está garantizado en la nueva temporada del reality, con unas confesiones que serán el gran reclamo del programa y que podrían levantar una audiencia de capa caída en los últimos años.



Es evidente que tiene todo el derecho del mundo a contar a todos lo que le pasó, cómo lo vivió, etc. Sin embargo, moralmente resulta bastante cuestionable que utilice un suceso como ése para ganar dinero, tanto ella como el resto de su familia y, por supuesto, la productora del reality, que estará tanto o más interesada que ella en que todos los trapos sucios de su atraco salgan a la luz.



Comenta con Facebook