Kim Kardashian llegó a temer que la violaran durante el robo


2016-10-04 16:10 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian ha tenido que pasar estos días por un amargo trago. La celebrity sufrió un atraco a mano armada en su casa de París, donde se encontraba con motivo de la Semana de la Moda. Los ladrones se llevaron pertenencias por valor de 16 millones de euros, en su mayoría joyas, pero lo peor de todo fue sin duda el susto que se llevó la celebrity.

La diva de la televisión llegó a creer que sus atracadores pensaban violarla. Los ladrones le ataron las manos con cinta adhesiva, para después cogerla por los tobillos, fue ahí donde Kim temió que la violación pudiera ocurrir. Por suerte, sólo querían atarle los pies, para que no pudiera moverse.



Después la encerraron en el baño, donde la encontró el personal de seguridad, dentro de la bañera. Los guardaespaldas de Kim llegaron poco después de que los atracadores se marcharan, gracias a que su amiga, que se encontraba en el piso inferior, escuchó lo que estaba pasando y pudo avisarles. La labor de la seguirdad de las Kardashian ha sido muy comentada estos días, pues en el momento del robo la seguridad era nula.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook