Kim Kardashian envidia a su hermana Kendall


2016-08-13 19:08 Celebrities Por: Ana González

Kendall Jenner se ha convertido en una de las jóvenes del momento. Las cámaras la persiguen, todo el mundo quiere entrevistarla y va a protagonizar la portada de Vogue del mes de septiembre. Un éxito que no habría sentado bien a todo el mundo, pues su hermana Kim Kardashian estaría muy enfadada con ella.

A Kim no le gustaría nada el protagonismo que está teniendo Kendall desde hace unos meses, pero la gota que habría colmado el vaso ha sido la portada de Vogue. Una primera página que ella sólo ha ocupado en una ocasión y al lado de su marido Kanye West. Pero las disputas entre las dos hermanas vendrían de lejos. Todo habría comenzado tras una riña durante el reality Keeping up with the Kardashians, en la que Kim se adjudicó todo el éxito de su hermana, afirmando que la fama de las Jenner se la debían a ella misma.



Una pelea que tuvo su réplica en las redes sociales. Kendall publicó una imagen en Instagram que se convirtió en la foto con más "me gusta" de la historia, arrebatándole el record que hasta ahora tenía su hermana Kim. Algo que le habría molestado muchísimo, pues la esposa de Kanye West no les permitía a sus hermanas tener más seguidores que ella. Ahora, ante el éxito imparable de Kendall, Kim Kardashian ha comenzado su plan de venganza, dejando de lado a la modelo y convirtiéndose en inseparable de su otra hermana Kylie


Comenta con Facebook