Kim Kardashian calienta las redes con una 'amenaza' nudista


2016-08-08 18:08 Celebrities Por: Ana González

La polémica Kim Kardashian no hay día que no esté en el candelero. Cuando no es la crisis con su marido, es la presentación de su hijo o los problemas de sus hermanas, siempre hay algo que comentar dentro del universo Kardashian.

La última que ha preparado la celebrity es el anuncio de una próxima selfie desnuda. Una foto que quiere compartir con sus seguidores y con la que pretende celebrar las 70 libras de peso que ha perdido desde que tuvo a su último hijo, Saint. Ya a principios de año, Kim revolucionó las redes sociales con una fotografía suya desnuda, en la que sus atributos aparecían cubiertos con unas bandas negras y en la que se quejaba de no tener nada que ponerse. Una imagen que dio mucho que hablar en su día. Ahora promete una similar.



Y es que Kim Kardashian se siente muy bien en su propio cuerpo y el posar desnuda afirma que es un modo de fortalecer su confianza en si misma. Además, dice sentirse muy orgullosa de haber perdido todo ese peso después del embarazo, pues para ella el poder sacar tiempo para hacer deporte ha sido todo un reto. Habría sido para ella muy complicado cuadrar su agitada agenda para sacar tiempo para entrenar. Son muchas las cosas que tiene que hacer: levantarse a las seis para dar de comer a un niño, ir a entrenar una hora, volver y alimentar a otro bebé, lavarlos, atenderlos... Todo un estrés para Kim, que ha sabido compaginar su vida personal y profesional a la perfección.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook