¡Kim Kardashian acusada de fingir su propio robo!


2016-10-13 00:10 Celebrities Por: Sergio Fernández

Si las sospechas empezaban a cernirse sobre Kanye West tras el robo a su mujer, Kim Kardashian, hace unos días en París ahora es la propia celebrity la que ha sido señalada como posible autora de su propio atraco. Radar Online ha hecho públicas sus sospechas al respecto del robo que sufrió Kim en la capital francesa.

Algunas contradicciones en la versión oficial del robo han hecho saltar la liebre: ¿es posible que Kim Kardashian fingiera el robo sufrido en París? Radar Online ofrece algunas ‘pruebas’ que apuntan a que la mujer de Kanye West podría estar mintiendo a los investigadores en algunas cuestiones. Todo a raíz de un vídeo de Kim Kardashian unas horas después del incidente que ha sido filtrado.



En este vídeo se puede apreciar a una Kim muy tranquila, con el teléfono móvil (que supuestamente le habían robado) en las manos y sin ninguna marca de haber estado atada o amordazada. Diferentes fuentes cercanas a la investigación mostrarían, además, sus dudas sobre los hechos ocurridos la semana pasada. ¿Será posible? De momento, Kim ha decidido demandar a todos aquellos que no se creen su versión y que la acusan, sin pruebas, de habérselo inventado todo para cobrar el seguro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook