¡Kim Kardashian abandona a Kanye West en su peor momento!


2016-11-30 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El famoso rapero Kanye West permanece ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital de UCLA por depresión y paranoia, una situación que está terminando de romper el ya desgastado vínculo con su mujer, Kim Kardashian. Los rumores sobre un posible divorcio del matrimonio son más fuertes que nunca.

Según las últimas informaciones, Kim Kardashian ha visto la oportunidad de divorciarse de su marido. La celebridad no soporta la actitud del rapero y está dispuesta a pedirle el divorcio una vez que abandone el hospital. Al parecer, habría estado preparando todo para separarse en los próximos meses de Kanye West, aprovechando su ausencia del domicilio conyugal.



2016 está siendo el peor año en la vida de Kim Kardashian, que hace unas semanas era atracada en su propio hotel a punta de pistola, ahora está viendo a su marido en un estado de salud mental realmente preocupante y, además, ha tomado una decisión que puede marcar su vida para siempre. ¿Será capaz de abandonar a Kanye en el momento en el que más apoyo necesita?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook