Kim Kardashian, a un paso de la peor de las tragedias posibles


2017-03-23 17:03 Celebrities Por: Sergio Fernández

Kim Kardashian está pasando un momento bajo después de los últimos acontecimientos que ha habido en su vida. Sin embargo, todo pudo quedar en nada si tenemos en cuenta el incidente que vivió su hija North que pudo costarle la vida…

La revista Cuore publica esta semana unas imágenes de North West, la hija de la celebrity con Kanye West, en las que la niña es arrastrada por una ola cuando estaba paseando por la playa. La pequeña estaba jugando en la orilla del mar, la niñera se descuidó y una ola vino y se llevó a la pequeña, que terminó empapada pero que por suerte no tuvo que lamentar males mayores. La niñera en cuestión probablemente acabe despedida, si tenemos en cuenta cómo se las gasta la Kardashian.



Por suerte, todo terminó en final feliz. Un incidente más grave habría empequeñecido los problemas que Kim ha sufrido en los últimos meses, como el atraco que tuvo que vivir en primera persona en París el pasado año o la crisis mental de su marido, Kanye West. La Kardashian vuelve a tener el susto en el cuerpo una vez más. Una mala racha que espera que termine de una vez por todas.


Comenta con Facebook