Kiko Rivera y la guerra de los drones


2016-07-23 19:07 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera está sólo a dos meses de pasar por el altar para casarse con Irene Rosales, pero ya ultima muchos de los detalles del que será uno de los días más importantes de su vida. Y es que el menor de los Rivera no quiere que nada salga mal durante su boda, especialmente en materia de seguridad y privacidad.

Fuentes cercanas a Kiko afirman que la privacidad del enlace sería una de las prioridades del joven, no en vano se ha asegurado una importante cantidad de dinero por la venta de la exclusiva a una conocida revista. Es por esto que Kiko se estaría asegurando de que el evento esté completamente fuera del alcance de miradas indiscretas.



Entre las muchas medidas de seguridad, está estudiando también utilizar drones que puedan detectar el calor para localizar a los paparazzis que se coloquen en árboles o muros para no ser vistos y poder fotografiar el evento. Incluso, estudia la posibilidad de poder detectar otros drones manejados por periodistas a lo que pudiera dejar sin actividad.

Modernas medidas de seguridad, para un gran acontecimiento de la familia Pantoja. Kiko Rivera se casará el 7 de Octubre, en una finca de Sanlúcar la Mayor. Contará la celebración con casi 350 invitados, entre ellos algunos muy esperados, como son los hermanos Rivera. Por este motivo la expectación es muy grande y Kiko quiere evitar cualquier tipo de filtraciones que le rompan la exclusiva.



Comenta con Facebook