Kiko Rivera se hace la víctima tras su último escándalo


2017-03-22 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha respondido en las redes sociales a las últimas críticas recibidas por su enésimo escándalo al volante. Y es que el Dj fue pillado una vez más conduciendo sin carnet, sin cinturón y hablando por el teléfono móvil. Una serie de infracciones que le han puesto en el ojo del huracán.

En lugar de comportarse como es debido y pedir perdón, que es lo que cualquiera en su situación debería hacer, Kiko Rivera ha demostrado en Instagram que prefiere ir de víctima y ha vendido su situación como la de un personaje acosado. Como si el hecho de que la prensa le persiga o no influyera en que él cometa irregularidades al volante que ponen en peligro no sólo a él mismo, sino también al resto de conductores.



“Hay días que uno sólo quiere estar en familia… con los suyos. Estos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. No sé si aguantaré mucho más porque hacen que mi vida a veces no sea nada agradable y mira que soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado. Aún malo tenéis que nacer de nuevo para destruirme”, apuntó Kiko en Instagram, vendiendo pena.


Comenta con Facebook