Kiko Rivera, nueva estrella del ¿deporte?


2016-11-05 18:11 Famosos Por: Ana González

A Kiko Rivera parece que el matrimonio le ha sentado fenomenal. El hijo de Isabel Pantoja no sólo ha sentado la cabeza en lo que al amor se refiere, sino que también quiere cambiar sus hábitos y llevar una vida mucho más saludable. Por eso, lo primero que ha hecho ha sido apuntarse a hacer deporte.

Kiko se ha decidido por el running y así lo ha hecho ver en sus redes sociales. "#convencido #nuevavida #sport empezamos nueva rutina…por cierto que tengan un Buen Día!", ha publicado en su perfil de Instagram junto con una foto de él mismo en chándal. El DJ parece de lo más decidido con su nueva rutina y al día siguiente volvía a publicar una foto de sus pies enfundados en unas zapatillas y las palabras: "Segundo día! ¡El deporte es algo maravilloso que nunca debes dejar de practicar…a por todas!".



Pero esta no es la primera vez que Kiko se anima a hacer deporte. Hace años, cuando todavía era un crío, el hijo de Isabel Pantoja intentó despuntar en el Real Madrid. El DJ era y es un entusiasta del futbol y llegó a probar en las categorías inferiores del Madrid.


Comenta con Facebook