Kiko Rivera estalla contra Chabelita


2016-07-27 16:07 Famosos Por: Ana González

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, no ha podido contenerse y esta misma semana en una entrevista de una conocida publicación ha contestado a las declaraciones que ha ido haciendo su hermana en estos días, arremetiendo duramente contra ella.

En la polémica entre Dulce e Isabel Pantoja por las declaraciones que la superviviente ha podido hacer durante su estancia en el reality, Chabelita se ha colocado del lado de su niñera. Además la joven no se ha cortado ni un pelo a la hora de contar que no se habla con su hermano, ni con su madre y que ninguno de los dos estará en el bautizo de su hijo Alberto, que se celebrará en pocos días.



Ante estas duras palabras que Chabelita ha dedicado a sus familiares, Kiko ha acabado explotando. En una entrevista concedida a la revista Hola, el menor de los Rivera ha dicho que su hermana no quiere a su madre, pues es así como se muestra según su opinión: "A mí que me perdonen pero eso da que pensar que es una persona que no quiere a su madre. A lo mejor soy muy radical, pero por mi cabeza ha pasado. A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo. Imagínate lo que le puede doler a mi madre esta situación... ¡Es su hija!".

Unas declaraciones que seguramente traerán cola, más aún siendo tan cercana la fecha de la boda de Kiko con Irene, que tendrá lugar en el mes de octubre. No sabemos todavía si para esa fecha la familia ya se habrá reconciliado, porque en la casa de los Pantoja nunca se sabe.


Comenta con Facebook