Kiko Rivera a punto de explotar contra su ex, Jessica Bueno


2016-10-15 18:10 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera está muy enfadado con su ex Jessica Bueno. Al hijo de Isabel Pantoja le ha sentado muy mal que su hijo llegará tarde a su boda, razón por la que la ceremonia tuvo que retrasarse. La relación con la madre de su hijo es de todo menos cordial y los últimos acontecimientos habrían llevado a Kiko a replantearse pedir la custodia de su hijo.

El retraso el día de su boda ha sido la gota que ha colmado el vaso para Kiko Rivera. El DJ le había pedido a Jessica que permitiera a su hijo venir un día antes del enlace, pero la modelo se negó en rotundo, por lo que Francisquito tuvo que viajar el mismo día de la ceremonia, llegando tarde al enlace. Esto podría haber acabado con la paciencia de Kiko.



El hijo de Isabel Pantoja se está planteando pedir la custodia de su hijo ahora que Jessica vuelve a vivir en España. Kiko y su ex compartieron la custodia de Francisquito mientras está residía en nuestro país, pero en 2012, la modelo se trasladó a Londres con su pareja, por lo que pidió un permiso especial para quedarse con el bebé. El hecho de estar casada y de tener otro hijo jugó en su favor en aquel momento, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho. Kiko tiene ya también otro hijo y se acaba de casar, por lo que a los ojos del juez podría estar en la misma situación que Jessica para pedir la custodia. 


Comenta con Facebook