Kiko Matamoros y Makoke se casan con grandes ausencias


2016-09-17 16:09 Famosos Por: Ana González

Kiko Matamoros y Makoke se han podido dar por fin el sí quiero. Después de muchos obstáculos, incluso, tras una ceremonia cancelada hace unos meses, ahora la pareja ya puede decir que son oficialmente marido y mujer. Pero no todo fueron alegrías en la boda del colaborador, pues hubo dos importantes ausencias que han marcado el enlace.

En el Castillo de Viñuelas, a pocos kilómetros de Madrid, tuvo lugar el matrimonio entre los dos televisivos personajes. Ella, de blanco, iba acompañada por su hijo, Javier Tudela, que hacía las veces de padrino. Él, de esmoquin, llegaba junto a la hija que comparte con Makoke.



Fueron muchos los rostros conocidos que se pudieron ver a las puertas del lugar de la celebración. Terelu, Ángela Portero, Kiko Hernández o Fonsi Nieto fueron sólo algunos de los presentes. Los que no estuvieron fueron buena parte de sus compañeros en Sálvame y dos de sus hijos. Diego y Laura Matamoros, quienes no tienen una buena relación con Kiko y, especialmente, con su mujer, no estuvieron presentes en el enlace.

Pero a pesar de todo, la pareja ya está felizmente casada. Las dificultades no han podido con sus ganas de convertirse en marido y mujer en una boda que corrió nuevamente el riesgo de tener que ser cancelada


Comenta con Facebook