Kiko Hernández desvela los secretos de su futura paternidad


2016-11-02 18:11 Famosos Por: Ana González

Kiko Hernández está pletórico con su próxima paternidad. El colaborador dio la noticia el pasado fin de semana, cuando anunció que va a ser padre de gemelas. Y es que Kiko estaba deseando de ser padre, pero no ha sido algo sencillo. El proceso que ha tenido que seguir para poder tener a sus hijas ha sido muy largo y costoso, pero ahora, por fin, va a poder hacer realidad el sueño que tanto ha esperado.

El colaborador de Sálvame no ve la hora en que pueda conocer a sus hijas.  “Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero estoy tan feliz que necesitaba contarlo”, ha explicado en una entrevista a Diez Minutos. También ha señalado cómo ha sido todo y cómo ya en enero se tendrá que desplazar hasta Estados Unidos, pues el embarazo al ser de gemelas es un poco más complicado y podría adelantarse.



Kiko ha desvelado que esto no ha sido cosa de unos días, sino una decisión muy meditada y un deseo de hace años. “Ser padre no es un capricho. Si hubiera podido serlo hace 14 años ya lo habría sido, pero no tenía la capacidad económica. Lo he hecho con mucha cabeza, no podía comprometerme a ser padre sin saber si el día de mañana le iba a faltar algo", ha comentado el colaborador.


Comenta con Facebook