Kiko Hernández confirma al tercer concursante de GH VIP


2016-12-29 00:12 Televisión Por: Administrador

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha dado el nombre del tercer concursante confirmado para la nueva edición del reality show de los famosos, Gran Hermano VIP. Se trata de Alonso Caparrós, que hasta ahora estaba presentando Punto Pelota en Intereconomía

A sus 46 años, el actor y presentador madrileño se encuentra con uno de sus mayores retos: convertirse en el nuevo Carlos Lozano. Y es que Alonso tiene más o menos el mismo perfil que tenía el finalista de la anterior edición al entrar en el concurso: presentador famoso venido a menos con la intención de relanzarse y de darse a conocer al gran público. Veremos si consigue tener también el mismo carisma.



De momento, el presentador no es ajeno a lo que significa un reality show, ya que fue presentador en la primera edición de famosos de Supervivientes, anteriormente llamada La Isla de los Famosos, que se emitió en Antena 3. Del mismo modo, también participó en La Granja, otro reality de la cadena de Atresmedia. En aquella ocasión como concursante, fue el quinto expulsado… ¿Conseguirá superarse esta vez?


Comenta con Facebook