¡Khloe Kardashian vuelve a 'pescar' en la NBA!


2016-09-04 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

Parece ser que la NBA es el mar en el que ‘pescan’ las Kardashian, además del mundo del rap. La mayoría de las parejas conocidas de las hermanas o son raperos o son jugadores de baloncesto. Khloe Kardashian ha sido la última en mantener la tendencia, con su presunto romance con el jugador de básket Tristan Thompson.

La estrella de los Cleveland Cavaliers y Khloe Kardashian se dejaron ver juntos en la discoteca Bootsy Bellows de West Hollywood hace unos días, y ahora la pareja ha sido cazada por los paparazzi en la mansión de un amigo en común en Beverly Hills. TMZ afirma que por el momento no se puede hablar de romance, pero todo apunta a que podría haber algo más que una amistad entre ambos.



Khloe Kardashian, de este modo, repetiría con un jugador de la NBA a pesar de la mala experiencia que vivió con su primer marido, Lamar Odom. El ex de los Lakers dio una traumática separación a la celebrity, y lleva meses fuera de control, en una espiral de excesos que podría llevarle a la tumba, según aseguró el propio padre del ex jugador. ¿Será Tristan Thompson quien alivie las penas de Khloe?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian con Tristan Thompson


Comenta con Facebook