Khloe Kardashian revela que tuvo cáncer de piel


2016-08-17 18:08 Celebrities Por: Ana González

Khloe Kardashian ha hecho pública una dramática noticia. La joven del clan televisivo ha querido compartir con sus seguidores la que puede haber sido su confesión más íntima. Khloe ha contado que sufrió un cáncer de piel en la espalda. Una noticia que ha querido hacer pública para concienciar sobre la enfermedad.

La gran cantidad de lunares que tiene Khloe la habría hecho estar alerta por si alguno pudiera ser cancerígeno. Han sido varios los lunares que se ha extraído para estudiarlos, la mayoría han sido benignos. Un cuidado que le ha valido poder detectar a tiempo la enfermedad. La joven tuvo que ser intervenida y le extirparon más de 20 centímetros de piel de la espalda.



Una operación que dice que fue dolorosa, pero que ha merecido la pena poder haberlo hecho con tanta prontitud.

Khloe quiere concienciar a sus seguidores sobre la enfermedad, para que tengan cuidado ante cualquier mancha que pueda aparecer en su piel y vayan inmediatamente al médico. 

Una alerta de la joven que sorprende, cuando en el reality Keeping up with the Kardashians, se le ha podido ver rechazo hacerse pruebas genéticas para estudiar la posibilidad de tener cáncer de mama. Un cambio que refleja a una Khloe más madura y preocupada por el futuro y la salud. 


Comenta con Facebook