¡Khedira y Adriana Lima con las manos en la masa!


2016-07-24 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista alemán Sami Khedira y la modelo brasileña Adriana Lima volvieron a ser vistos juntos en un restaurante durante sus vacaciones. Después de que les pillaran en las playas de Mykonos, continúan los rumores sobre un posible romance.

El representante de Adriana Lima ya aseguró que no hay nada entre la brasileña y el futbolista de la Juventus, pero aun así los rumores no dejan de alimentarse con las últimas imágenes de ambos en un restaurante, que puedes ver en la siguiente galería. Acompañados de un grupo de amigos, ambos compartieron mesa y mantel, sentados uno al lado del otro sin ningún miedo a levantar sospechas.



Así sucedió también hace unos días, cuando fueron vistos tumbados en la playa, muy pegaditos el uno al otro a pesar de que por allí andaba también Robert Lewandowski y su señora. Podría ser que sean amigos, pero también es normal que haya muchas especulaciones sobre la relación que les une teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y el historial amoroso de ambos… ¿Se confirmará una relación sentimental o seguiremos sin saber si hay algo más?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Lima con Sami Khedira


Comenta con Facebook