Keylor Navas se perdió un momento único de su hijo


2017-07-27 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Keylor Navas, de gira de pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos, no ha podido estar presente en uno de los momentos más especiales de su hijo Mateo. El pequeño ha aprendido a nadar, tal y como Andrea Salas, esposa del costarricense, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

“Más que felices con el personal y el gran servicio que nos han dado, gracias Crol Swimming Pinares por todo lo aprendido, ahora Mateo es un pez en el agua”, escribió Andrea Salas en Instagram, junto a una serie de imágenes del pequeño aprendiendo a nadar y citando al portero del Real Madrid, que se ha perdido el momentazo.



El futbolista está centrado en prepararse para la nueva temporada, está trabajando a gran nivel y demostrando que tiene muchas ganas de volver a ser importante en el Real Madrid el próximo curso. Por desgracia, para ello ha tenido que sacrificar un momento precioso con su hijo, aunque seguro que ver las imágenes que le ha enviado su esposa también habrá sido muy especial para él.


Comenta con Facebook