Kendall Jenner se siente acosada en la red


2016-10-03 00:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kendall Jenner ha confesado en una entrevista para la revista Garage que los usuarios de las redes sociales le hacen bullying a diario. Insultos, críticas malintencionadas, acoso, humillaciones… La modelo está curada de espanto.

“Asumámoslo. Todo el mundo va a tener su opinión. El mejor consejo que puedo dar es ser consciente de que todo el mundo va a tener algo que decir y, si te preocupas por ello, vas a conseguir un enorme dolor de cabeza. Lo que importa es como tú te sientas. Si te gusta esa imagen o te encuentras bien con ese outfit... ¡que les jodan! Coger perspectiva hace maravillas”, ha explicado la hermanastra de Kim Kardashian.



La modelo tiene muy claro que no va a cambiar a pesar de lo que le puedan decir, aunque últimamente cada vez tiene menos aguante, tal y como demuestra el hecho de que recientemente desactivara los comentarios en Instagram para evitar tener que leer según qué sandeces. Ya se sabe: si al hablar no es de agradar, es mejor callar. Una crítica constructiva no viene mal, pero la maldad por la maldad tiene hasta las narices a la mayor de las Jenner.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook