Kendall Jenner se llevó un gran susto en su propia casa


2017-03-16 18:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La modelo norteamericana Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, se llevó un susto importante en casa. Después del atraco en París a Kim, toda la familia está pasando una etapa de mucho miedo. Y Kendall ha sido la siguiente en sentir lo mismo que sintió, en cierta forma, su hermanastra…

Según ha publicado TMZ, alguien se coló en casa de la modelo y robó unos 200.000 dólares en joyas. Al parecer, Kendall escuchó ruidos en casa en mitad de la noche y decidió llamar a la policía. Cuando se presentaron las autoridades, buscaron por toda la casa pero no encontraron a nadie que no debiera estar allí. Al parecer, ni había señales de que se hubiera forzado la entrada ni tampoco hay sospechosos.



La policía investiga lo sucedido, un nuevo robo en Los Ángeles que se suma a una larga lista de robos en casas de famosos en los últimos tiempos. Por suerte, Kendall no tuvo que enfrentarse al trauma que su hermanastra, quien fue atracada a punta de pistola y llegó a temer por su vida. Un gran susto, pero con consecuencias mucho menos graves. ¿Podrá volver a dormir tranquila la joven modelo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
La mansión de Kendall Jenner


Comenta con Facebook