Kendall Jenner dice no al sujetador


2016-07-31 16:07 Celebrities Por: Ana González

Kendall Jenner marca tendencia. La modelo con su estilo propio es uno de los personajes más influyentes en lo que a moda se refiere. Sus estilismos son copiados por jóvenes de todo el mundo, que tienen en ella su fuente de inspiración a la hora de vestir.

Pero uno de sus últimos hábitos a la hora de lucir modelitos ha sido cuestionado. Y es que la joven Jenner apuesta por el braless, es decir, la modelo prefiere dejar los sujetadores en casa. Una tendencia en boga que cada vez es más frecuente ver en las calles. No sólo en la pasarela, son ya muchas las celebrities que se suman a la moda de no llevar sujetador en su día a día. Kendall es una de las más fieles a esta moda y también una de sus principales defensoras.



Desde su blog, la modelo se ha defendido de las críticas que le han caído por no usar sujetador. La joven afirma que se siente a gusto con su pecho, además de ser más cómodo el no llevar sujetador. Y no sólo eso, también piensa que es una moda de lo más cool y poco le importan las críticas: "De verdad que no veo dónde está el problema de ir sin sujetador", ha dicho en su blog. 

Y es que el braless es cada vez más común. La naturalidad parece imponerse en la moda presente, y uno de los pasos más significativos ha sido el de Victoria's Secret, que ha apostado este año por los sujetadores sin relleno. Así que de momento veremos a la joven del clan Kardashian lucir sus pechos. 


Comenta con Facebook