Kendall Jenner despista con su cita con otro NBA


2017-01-07 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La modelo Kendall Jenner parecía haber sentado la cabeza con Jordan Clarkson, con el que se besó apasionadamente para recibir el año 2017. Sin embargo, parece ser que la miembro del clan Kardashian tiene una vida sentimental de lo más agitada. Y es que el jugador de los Lakers no es el único jugador de la NBA con el que se ha dejado ver la conocida maniquí…

Y es que a comienzos de esta semana, Kendall Jenner fue vista también en Beverly Hills con Chandler Parsons, con el que ya se le relacionó en el pasado. El pasado día 3 de enero la modelo acudió con su amiga y también modelo Hailey Baldwin al partido de los Lakers de Clarkson contra los Grizzlies de Parsons… y después del encuentro se fue de fiesta con Parsons, curiosamente en el mismo local en el que también estuvo su presunta pareja.



Celebuzz asegura, en base a una fuente cercana a la modelo, que realmente es Jordan Clarkson el jugador con el que está Kendall Jenner. Sin embargo, las últimas imágenes en las que parece que esté tonteando con Chandler Parsons despistarían al más pintado. Sólo con el tiempo podremos saber con certeza si va en serio con el jugador de los Lakers o si sólo es un lío y mantienen una relación abierta… ¡Qué manera de ligar!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook