Katy Perry y Orlando Bloom, protagonistas de un inesperado notición


2016-11-23 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Katy Perry y Orlando Bloom han roto su relación, según han desvelado diversos medios norteamericanos. La cantante y el actor han decidido poner fin a su relación debido a que ella quería dar un paso más en ésta y comprometerse, algo que él prefería no hacer después del fracaso de su matrimonio con Miranda Kerr.

Perry dijo que ambos estaban en caminos diferentes y era la hora de avanzar”, asegura una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch Weekly. Al parecer, la cantante quiere formar una familia, mientras que Orlando prefiere quedarse como está, ya que tiene un hijo de su anterior relación y no quiere traer más niños a este mundo: “Él le contó que no estaba listo para tener bebés ni volver a contraer matrimonio”, asegura esa misma fuente.



De este modo, la cantante y el actor han separado sus caminos: “Ella le dijo que estaban andando por caminos diferentes de la vida y que a pesar de que le gusta mucho Orlando, es tiempo de seguir adelante”. Katy Perry tendrá que seguir buscando un padre para sus hijos, mientras que el actor ya se ha dejado ver con una nueva mujer, que da veracidad a la noticia de la ruptura, todavía no confirmada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry y Orlando Bloom


Comenta con Facebook