¡Katy Perry en terapia psicológica!


2016-08-26 19:08 Celebrities Por: Ana González

La cantante Katy Perry vive uno de sus mejores momentos. Enamorada de Orlando Bloom, con quien ha protagonizado unas sensuales imágenes; trabajando en su próximo disco y tras haber hecho la canción para los Juegos Olímpicos. Pero a pesar de todo, la artista ha confesado que acude a terapia para poder sobrellevar su vida.

En una entrevista radiofónica ha desvelado que es así como consigue mantenerse con los pies en el suelo en una industria tan complicada como la musical. En un mundo en el que es fácil caer, como le ha ocurrido a otros cantantes como Britney Spears, Katy se desenvuelve a la perfección gracias a la labor de los profesionales, que le ayudan a mantenerse firme. 



Perry se encuentra inmersa en la preparación de su próximo trabajo, después de más de tres años sin sacar un disco. Ha confesado los problemas que ha tenido para escribir, pues no siempre es fácil encontrar la inspiración. Dice Katy que la mayoría de sus canciones están inspiradas en su propia experiencia, pero que necesita un periodo de reflexión antes de ponerse a escribir, un tiempo que le permita digerir lo vivido.

Ha anunciado también a una Katy renovada, pues en su próximo disco se podrán escuchar sonidos diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Pero también se podrá ver a la Perry de siempre, con canciones alegres, que levantan el ánimo o que hablan del amor y el sexo. 

Al fin y al cabo ésta es para ella su labor, hacer la vida de la gente un poco más feliz. Para esto es para lo que siente que está en el mundo, según confiesa la propia Katy

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry


Comenta con Facebook