Kate Upton, otra víctima del bullying


2016-09-07 19:09 Celebrities Por: Ana González

Quién iba a decir que a la modelo Kate Upton le iba a traer problemas su físico, pero así es. La modelo ha contado para la revista Glamour el infierno que tuvo que pasar durante su infancia, víctima del bullying a causa de su peculiar aspecto físico.

La maniquí ha confesado a la revista cómo ésta fue una etapa muy dura. Los niños son crueles, dice Kate, y no tenían ningún reparo en reírse de ella. Sus piernas y sus ojeras eran el principal objeto de burla de sus compañeros de clase. Por esta razón, su madre le enseñaba las fotografías de modelos de la época y recuerda Upton cómo le decía que ellas también tenían las piernas largas y los ojos ojerosos. Aquí comenzaron sus deseos de subirse a la pasarela.



No ha sido la única vez que la modelo ha tenido problemas a cuenta de su físico. También, al comenzar su carrera en el mundo de la moda, se vio obligada a realizar duras dietas y ejercicios para mantenerse en el físico que pedían las compañías. Algo que hoy por hoy tiene superado, pues Kate decidió, hace mucho tiempo, que ese no era un cuerpo real.

Desde entonces, aunque cuida su aspecto con dieta y ejercicio, no comete barbaridades en cuanto a la alimentación se refiere. Upton conoce su cuerpo y lo acepta, a día de hoy cree que un cuerpo con curvas es más real que los que se pueden ver en la pasarela. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kate Upton


Comenta con Facebook