¡Kate Upton en guerra contra Kim Kardashian!


2016-08-29 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kate Upton empleó la red social Snapchat para lanzarle un dardo envenenado a Kim Kardashian sin comerlo ni beberlo. La que fue conocida en su momento como la novia de la NBA llevaba un tiempo desaparecida, pero ha vuelto a hacerse presente en los medios con motivo de un comentario sobre la celebrity y su presunta rinoplastia.

“Me parezco a Kim Kardashian, con rinoplastia y todo”, aseguró Kate Upton tras compartir en una serie de fotos y vídeos lo que había sido su día. La modelo aparecía en dichas imágenes poniendo caras, burlándose en cierta forma de las presuntas operaciones a las que se habría sometido la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians. Este comentario la ha metido en el ojo del huracán.



Aunque de momento Kim Kardashian no ha contestado a esta afrenta, sin duda alguna habrá llegado a sus oídos y tarde o temprano tendrá su represalia contra la modelo. Eso sí, lo que Kim siempre ha asegurado es que no se ha sometido a operación alguna en su nariz. Según ella, los cambios que se han producido en su rostro se deben al peso que ganó con su segundo embarazo y que ahora ha perdido. ¿Habrá iniciado Upton una nueva guerra? Pronto lo sabremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kate Upton


Comenta con Facebook