2016-07-21 17:07 Celebrities Escribe: Ana González

Kate Perry también va a por Taylor Swift



A Taylor Swift se le acumulan los frentes. Si no tenía bastante, su archienemiga Katy Perry se ha unido al bando de Kim Kardashian y Kanye West, quienes la acusan de mentirosa pues dicen que la cantante conocía la letra del tema de West en el que la llama "perra".

Lejos de mantenerse al margen, la que fuera su amiga, no ha dudado en posicionarse dentro de la polémica. La cantante del pelo azul estaría contenta porque por fin salga a la luz la verdadera personalidad de Taylor y que se sepa que es una mentirosa. En este sentido ha publicado unos tweets que no dejan en buen lugar a su ex-amiga. Pero la cosa iría más lejos. En su alegría por la polémica desatada, Katy habría llamado a Kim Kardashian para agradecerle la publicación del video y haber desenmascarado a Swift. Para Perry, Taylor sería una especie de niña caprichosa a la que no le importa mentir y culpa a la cantante de sus desavenencias por su actitud infantil.

Aunque no lo parezca, Taylor y Katy fueron amigas, pero la ruptura entre ambas comenzó con las acusaciones de Taylor del robo de su plantilla de bailarines por parte de Katy mientras ella se encontraba de gira. Perry, sin embargo, tiene una versión diferente y achaca el enfado de Taylor al hecho de que John Mayer, ex novio de ambas, la prefiriera a ella antes que a la rubia. Sea como fuere, lo cierto es que se le acumulan los enemigos a Taylor Swift, que se defiende como puede, amenazando con llevar a los tribunales a aquellos que la tachan de mentirosa. Veremos cómo acaba todo, pues la verdad es que se le complica el verano a la rubia con este culebrón.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados