Karmele, ¿despedida de Sálvame?


2016-09-10 16:09 Televisión Por: Ana González

Durante esta semana Sálvame ha desvelado los resultados de una encuesta que ha realizado a través de la empresa Sigma Dos. Con ella se ha sabido quiénes son los colaboradores más queridos y también los más odiados por el público. Entre las preguntas que les han hecho a los encuestados estaba a quién les gustaría despedir del programa. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre la escogida.

Karmele ha sido la más votada por la audiencia para abandonar el programa. Un dato ante el que sus compañeros se han volcado con ella, especialmente Mila Ximénez, quien, a pesar de las desavenencias ha defendido a la periodista, argumentado que ha sido una persona que ha estado siempre al pie del cañón, dando guerra.



También el director del programa, Raúl Prieto, ha querido señalar que era sólo una consulta y que para nada es un dato vinculante, por lo que no habrá despidos.

Karmele ocupaba el primer puesto, pero el segundo y el tercero pertenecían a Belén Esteban y Kiko Matamoros, a quienes buena parte de la audiencia les gustaría también verlos fuera del programa. Gustavo González y Gema López cerraban el polémico ranking.


Comenta con Facebook