Karim Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico


2017-09-23 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema volvió a sufrir este viernes un incidente al volante. El delantero francés del Real Madrid ha tenido numerosos percances en los años que lleva en España. En esta ocasión, chocó contra otro vehículo su Audi RS6. Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo daños personales, según El Mundo.

El futbolista galo se vio inmerso en un nuevo accidente de tráfico este viernes, a la altura de Paracuellos del Jarama en la autovía M-13. Fue alrededor de las 18:50 horas cuando tuvo lugar el choque, en el que Karim supuestamente habría dado con el morro de su Audi RS6 a la zona trasera del Nissan Note que tenía delante. Un choque que hizo que ambos coches quedaran dañados e inutilizables (una grúa hubo de llevárselos), pero que por suerte quedó en susto.



Los dos conductores fueron sometidos, como suele suceder en estos casos, a la prueba de alcoholemia. Ambos dieron negativo en la prueba, concretamente 0.0%, lo que refleja que no habían consumido ni una gota de alcohol. Un nuevo susto en la lista de un Benzema que parece seguir asumiendo riesgos al volante.


Comenta con Facebook