Karim Benzema se convierte en estrella de la televisión


2017-10-13 12:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema es el protagonista de un documental de 90 minutos que será emitido en Canal+ Francia el próximo 12 de noviembre, durante el próximo parón de selecciones. La cinta será emitida en prime time y repasará el lado más íntimo de la vida del futbolista merengue desde los orígenes de su carrera hasta la actualidad.

El diario L’Équipe se ha encargado de desvelar la fecha de emisión de un documental que lleva un tiempo grabado y que es obra del director Damien Piscarel. Le K Benzema, que es el nombre de la cinta, no tenía fecha de emisión pero Canal+ ha decidido que el 12 de noviembre, ante el parón internacional en el que Francia no tiene partidos oficiales (se juega la repesca para el Mundial y Les Bleus ya están clasificados para la cita) es la fecha idónea.



Black Dynamite y Canal+ han producido este documental, en el que el futbolista del Real Madrid participará para contar algunos aspectos desconocidos de su carrera: su debut en Bron, su periodo en Lyon, su actual vida en España y todo lo vivido con la Selección de Francia. Figuras internacionales de renombre como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ribery o Henry han participado en esta cinta, que ya esperamos impacientes poder ver dentro de poco menos de un mes.

Vistas las reacciones que ha generado la noticia del ‘alumbramiento’ de este documental, no cabe duda que la polémica estará servida. Aunque Benzema lleva sin acudir con la Selección de Francia desde hace dos años, en todo el país vecino hay un gran debate sobre si el ‘9’ del Real Madrid debería volver, una vez esclarecido el caso Valbuena en su favor. Este documental no hará más que reavivarlo.


Comenta con Facebook