Kanye West, en guerra contra Kylie Jenner


2017-02-26 18:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Kanye West se ha tomado su venganza particular contra su cuñada. El rapero ha tomado la decisión de lanzar su propia línea de cosméticos, lo que generará una competencia directa a la hermanastra de Kim Kardashian, Kylie Jenner. Ésta ya se metió en el negocio del calzado deportivo al poco tiempo de que Kanye lanzara sus zapatillas, Yeezy, en colaboración con Adidas.

Una vez más, las guerras familiares vuelven en el clan Kardashian. Kanye West ha sido el que ha abierto la veda esta vez. Y es que el rapero ha decidido invertir en una línea de cosméticos. A su cuñada, Kylie Jenner, le va genial con este negocio y West considera que si tiene tanta clientela es que ahí hay opciones de ganar dinero. A Kanye no le importa meterse en ese mercado, ya que no ha olvidado que Kylie le hizo lo mismo al asociarse con Puma hace unos meses.



La idea del rapero es consolidar una línea de belleza dedicada a su madre, Donda, quien murió el pasado año 2007. Lociones, perfumes y maquillajes serán los principales productos de esta línea, que intentará restarle protagonismo y ganancias a Kylie Jenner. ¿Conseguirá Kanye hacerle sombra a la menor del clan Kardashian?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook