Kanye West, ¿candidato a la presidencia de los Estados Unidos?


2016-08-02 16:08 Celebrities Por: Ana González

Kanye West quiere ser presidente de los Estados Unidos. Así lo ha afirmado en una entrevista para la BBC. Pero lejos de parecer un simple deseo arrogante, el cantante ha expresado sus planes de presentarse en la próxima campaña de 2020.

West ya había hablado anteriormente sobre su interés por la política y su intención de presentarse como candidato a la presidencia. Unos comentarios que habían quedado en nada hasta ahora. Pero de nuevo el cantante ha vuelto a reiterarse en lo mismo y hablado seriamente sobre su proyecto.



De momento Kanye dice no tener preferencias políticas por uno u otro partido. Dice West que su preferencia es la humanidad, la gente. Un mensaje de tono social, en el que ha remarcado su deseo de poder hacer algo por el resto del mundo con su tiempo. El rapero ha expresado su intención de trabajar por la gente, dejar una marca en el mundo mientras esté vivo. Un mensaje el de Kanye, que podría calar entre la población estadounidense, pues es a ésta a quién se refería en su discurso.

Más aún, el rapero ha continuado hablando en un tono serio, recordando los problemas de la sociedad estadounidense que le preocupan. “Estamos nublados, no vemos que quinientos chicos son asesinados en Chicago cada año, no vemos el hecho de que hubo siete tiroteos policiacos a principios de julio… no vemos las cosas que suceden en aquellos rincones del planeta en los que no vivimos, nuestra vida está bien, pero está bien para otras personas que no esté bien", ha manifestado West.

Y es que por lo que parece, Kanye West estaría bastante comprometido con los problemas sociales de Estados Unidos. Habrá que esperar cuatro años para saber si finalmente presenta su candidatura, pero viendo el escenario político, no sería nada raro que alguien como West pudiera triunfar en política. 


Comenta con Facebook