Kanye West, ¿bajo sospecha en el robo a Kim Kardashian?


2016-10-12 00:10 Celebrities Por: Sergio Fernández

El famoso rapero Kanye West está también en la lista de sospechosos que manejan las autoridades en el robo que sufrió Kim Kardashian en París. El marido de la celebrity podría tener una importante deuda y Daily Mail hace hincapié en ésta, señalando indirectamente al cantante y productor.

Al parecer, el rapero sacó de una línea de crédito que tiene contratada para la compra de su apartamento en Nueva York un montante de 2 millones de dólares, una cantidad muy importante cuyo paradero se desconoce. El caso es que el cantante tendrá que estar pagando intereses hasta el año 2036 y tendría una serie de deudas que le estarían dificultando la vida.



Así, el diario británico insinúa en su versión web, sin decirlo abiertamente, que la necesidad económica podría haber llevado a Kanye a ser parte del robo a su propia esposa con el fin de disponer de los 5’6 millones de dólares en joyas que le fueron sustraídas, entre ellas el diamante de 4 kilos que él mismo le regaló. ¿Puede ser que Kanye haya sido capaz de algo así? ¿Tomará medidas legales el rapero contra Daily Mail? Pronto lo sabremos, ya que la investigación sigue en marcha.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook