¡Kaley Cuoco filtra el final de The Big Bang Theory!


2016-09-15 01:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

La famosa actriz Kaley Cuoco, que interpreta el papel de Penny en la famosa serie The Big Bang Theory, ha confesado que la pasada temporada pudo ser la última de la comedia de situación por cuestiones económicas. 

Kaley Cuoco no tuvo reparos en confesar en directo durante su paso por el Show de Jimmy Kimmel que The Big Bang Theory podría no renovar para una undécima temporada debido a las diferencias económicas insalvables que existen entre los actores y los productores, Warner Bros y Chuck Lorre. Y es que el dineral que todos piden para continuar con sus personajes hacen casi imposible el acuerdo…



“¿Si va a renovar The Big Bang Theory? Es una pregunta muy cara para mucha gente”, aseguró Kaley, sin cortarse un pelo. No es la primera vez que el dinero genera conflictos dentro de la serie, ya que hace unos meses se rumoreó que había una guerra interna entre el reparto por culpa de las diferencias salariales existentes entre unos y otros. ¿Continuará la serie o habremos visto ya su último episodio?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kaley Cuoco


Comenta con Facebook