Justin Bieber ya se ha cansado de Sofía Richie


2016-08-23 16:08 Celebrities Por: Ana González

Sofia Richie parecía que iba a ser la chica con la que Justin Bieber iba a sentar la cabeza. El cantante publicó varias fotografías con ella, se dejó ver en todo tipo de eventos e, incluso, cerro su cuenta de Instagram debido a la cantidad de insultos que recibía la joven por parte de sus seguidores. Pero lo que se anunciaba como una bonita historia de amor, se ha quedado en amor de verano, Justin parece que ya tiene sustituta para Richie y esto no le ha gustado nada.

El cantante ha sido visto durante este fin de semana muy unido a la modelo Bronte Blampied. Durante el V Festival de la ciudad de Londres, ambos, Justin y Bronte han compartido cada momento, incluso, una vez acabado el festival, los dos se fueron juntos a dormir.



Esta nueva amiga de Justin Bieber no ha sentado nada bien a Sofia, a quien se le ha visto estos días cabizbaja y con cara de poco amigos, mientras realizaba unas compras en Beverly Hills.

El cantante parece que no tiene todavía plan de comprometerse con ninguna chica. Durante este verano se le ha podido ver junto a varias mujeres, pero ninguna parece haber cuajado, tampoco Richie. Habrá que esperar para ver si hay posibilidades de reconciliación o si esta historia es ya cosa del pasado.


Comenta con Facebook