Justin Bieber y Selena Gómez… ¿reconciliación y boda por sorpresa?


2016-11-13 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez podrían estar pensando en casarse tras haberse reconciliado de forma inesperada, según ha desvelado la revista In Touch. La visita de Justin a Selena en el centro en el que se encuentra ingresada habría reavivado la llama del amor entre los dos jóvenes artistas… ¿Se confirmará?

Según fuentes cercanas a los dos cantantes, Justin Bieber y Selena estuvieron hablando durante horas tras la visita del primero: “Justin se acercó a ver a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella al verle y oírle se sorprendió, pero bastaron segundos para que se pusieran a hablar, dándoles las tantas”, asegura la revista In Touch que cuenta una persona de su entorno.



Esta conversación habría abierto la puerta a la reconciliación e incluso la pareja estaría pensando en pasar por el altar. Al parecer, Justin se declaró a Selena y le pidió matrimonio de forma repentina, y la cantante habría aceptado. Según esta información, los dos cantantes podrían casarse y abandonar Los Ángeles en busca de una nueva vida juntos… ¡Increíble!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook