Justin Bieber y Selena Gómez: bronca en Instagram


2016-08-16 19:08 Celebrities Por: Ana González

De sobra es conocido que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez no es buena, ni mucho menos. Desde que ambos compartieron noviazgo y rupturas, se llevan como el perro y el gato. La última la han tenido a través de Instagram, a cuenta de los problemas que ha tenido Bieber con sus fans.

Hace unos días Justin se enfadaba con sus seguidoras, a las que le pedía que dejaran de insultar a su actual pareja, Sofia Richie. Unas duras palabras las del cantante, que no sentaron nada bien entre las beliebers, como se hace llamar su regimiento de fans.



Sin que nadie la llamara, Selena Gómez decidió tomar parte de la polémica y le dedicó un mensaje al que fuera su novio años atrás. “Si no puedes soportar el odio, deja de publicar fotos de tu novia. Ese debería de ser un momento íntimo de los dos. No te enfades con tus fans. Ellos te aman", publicó la cantante.

Algo que no sentó nada bien a Bieber, quien ya venía enfadado de antes y que respondió a Selena. “Es curioso ver que la gente que me utilizó para llamar la atención, continué haciéndolo. ¡Qué Triste!”, fueron las palabras que dejó en su cuenta de Instagram.

Pero lejos de acabarse aquí la polémica, el cruce mensajes entre ambos continuó. Justin, dedicó otro mensaje a sus seguidoras en el que les pedía que no le odiaran y que le respetaran, además de declararles su amor a las beliebers. El punto y final lo puso Selena Gómez, quien acabó publicando un collage de fotos con sus seguidores, a lo que les daba las gracias por dejarle hacer lo que más le gusta y ser el centro de su vida.

Al final la disputa ha acabado mal, Justin Bieber ha cerrado su cuenta de Instagram. Se acabó el cruce de mensajes y los insultos. Bieber se ha marchado de la red social, no sabemos si para siempre, o si ha sido sólo una pataleta y pronto volveremos a verlo activo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook