Justin Bieber planta a sus fans en mitad de un concierto


2016-10-24 19:10 Celebrities Por: Ana González

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer, de nuevo se ha enfadado con sus seguidores y no se ha cortado ni un pelo en mostrar su cabreo. Si hace tan sólo unos días mandaba a sus fans a callar en Birmingham porque le molestaban sus gritos, ahora se ha ido en mitad de un concierto en Manchester, dejando al público con la boca abierta.

El artista quería decir unas palabras a su público, pero el griterío que había formado no permitía que sus palabras se escucharan por más que Justin lo intentara. Algo que hizo que el cantante se pillara un buen cabreo. Ante la actitud de sus seguidores Bieber tiró el micrófono y se fue del escenario. Los allí presentes se quedaron totalmente sorprendidos por lo que acababa de hacer, aunque Justin decidió volver a cantar poco después



"Manchester no aguanta mis palabras, así que no hablaré", fueron las palabras con las que volvió al escenario y tal como dijo, Bieber siguió cantando para sus seguidores, pero no volvió a pronunciar una palabra entre tema y tema. Al final de su actuación quiso explicar el porqué de su cabreo. "La razón por la que me he enfadado antes es porque he viajado por todo el mundo para venir aquí. Me dedico a actuar para poner sonrisas en las caras de la gente. Y antes he sentido que no me estabais devolviendo el respecto y eso duele un poco, así que por eso me he ido. Pero vamos a terminar con esta última canción... Baby", dijo el artista cuando acabó el concierto.


Comenta con Facebook