¡Justin Bieber pillado con Hailey Baldwin!


2016-12-06 16:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

Hace unos días, se rumoreó con una posible reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez después de unos años separados. Sin embargo, con quien se ha reconciliado el cantante canadiense es con Hailey Baldwin, aunque no sabemos si permanentemente. Lo que sí parece evidente es que ambos han vuelto a encamarse, a tenor de una información publicada por Hollywood Life.

El pasado 30 de noviembre, en el hotel de Los Ángeles en que suele alojarse Justin Bieber cuando pisa California (el Montage Deer Valley), Justin Bieber tuvo la ocasión de volver a llevarse a la cama a su ex. Así lo desveló un testigo al citado portal, asegurando que ambos se subieron a la habitación muy juguetones, lo cuál indica claramente que no subían para charlar…



“A última hora de la noche Justin y Hailey corrieron a través del vestíbulo del Montage y se subieron juntos en un ascensor. Se les veía felices y riéndose e iban cogidos de la mano”, afirma dicha fuente. Unas palabras que, de ser ciertas, dejan claro que ha vuelto a pasar algo entre ellos. ¿Tanto como para hablar de reconciliación? Sólo el tiempo lo dirá.


Comenta con Facebook