Justin Bieber perdió su Ferrari después de una noche loca en Hollywood


2016-11-21 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Justin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas. El año pasado, el cantante canadiense de pop se compró un Ferrari 458 último modelo personalizado su gusto. Por desgracia, el hecho de que tenga tanto dinero hace que no llegue a valorar lo que tiene. Hasta el punto, que la estrella de la música dio por perdido su vehículo después de que no recordara dónde lo dejó una noche que salió de fiesta. 

El joven dejó estacionado su deportivo en un lujoso hotel de Beverly Hillis antes de salir a divertirse por la ciudad, pero cuando quiso recuperarlo no sabía el lugar en el que lo había estacionado. Tuvieron que pasar tres semanas para que un operario rastreara el coche hasta el garaje del Hotel Montage, donde Biebers lo había dejado al cuidado de los aparcacoches, según desvela Daily Star. 



Al parecer no echó mucho en falta su coche. De hecho en su garaje tiene un montón de coches deportivos a su disposición y a pesar de que el Ferrari que perdió cuesta unos 200.000 euros no se preocupó mucho de su ausencia. Lo normal que suele pasar cuando te vas de fiesta con los amigos y te pasas con las copas. 


Comenta con Facebook