Justin Bieber no quiere saber absolutamente nada de Selena Gómez


2016-09-04 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

Justin Bieber no siente ninguna preocupación por su ex, Selena Gómez, quien anunció recientemente su retirada temporal de la música supuestamente por el lupus que padece, aunque también hay malas lenguas que apuntan a otras posibilidades.

El famoso cantante, bien porque no le interesa o bien porque está enfadado con su ex después de la lección de humildad que le dio hace unos días en su guerra con las beliebers, no se ha puesto en contacto con Selena para preguntarle cómo se encuentra o para ver si necesita algo. Y es que se supone que, aunque no son pareja, seguían manteniendo una cierta amistad y contacto.



Justin está centrado en su vida con Sofía (Richie) y no tiene tiempo para Selena, especialmente después de lo que pasó hace unas semanas. No se ha interesado por ella porque tiene sus propios problemas y su propio camino, y no gasta su tiempo en preocuparse por Selena. Desde que conoce a Sofía nunca ha movido un dedo por Selena, y así seguirá siendo”, asegura una fuente cercana al cantante a Hollywood Life. La pregunta es… ¿Siguen juntos Bieber y Sofía Richie?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook