Justin Bieber llora sus 'penas' en Ibiza


2016-09-24 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El cantante Justin Bieber ha decidido alquilar la exclusiva isla de Tagomago, en la que el futbolista Gareth Bale pidió matrimonio a su novia, Emma Rhys-Jones, para pasar unos días en Ibiza. El ídolo adolescente llora allí sus penas por Sofía Richie.

Justin Bieber y Sofía Richie ya no son pareja, y por primera vez en mucho tiempo parece que la ruptura ha afectado al cantante (¿será que le ha dejado ella?). Y es que en esta ocasión, en lugar de dejarse ver con otras mujeres, el norteamericano se ha refugiado en los suyos y en la intimidad de la isla de Tagomago, un paraíso ibicenco que puedes conocer en la siguiente galería de fotos.



El artista acudió al lugar con su padre para pasar lo más desapercibido posible en las Baleares, y además de pasearse en skate por Ibiza lo único que hasta el momento se le ha visto hacer es practicar deportes acuáticos con su progenitor. Después de una ruptura, lo más habitual en Justin es aplicar aquello de ‘un clavo saca a otro’. Pero parece ser que en esta ocasión el martillo del cantante no está por la labor…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tagomago


Comenta con Facebook