Justin Bieber, 'involucrado' en una extorsión sexual


2017-01-17 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Un joven llamado Bryan Asrary ha sido detenido en Massachusetts por haberse hecho pasar por Justin Bieber y extorsionar sexualemente a mejores de edad a través de las redes sociales, según apunta el portal TMZ.

Una de sus víctimas ha sido una menor de nueve años con la que contactó después de que ella hiciera un comentario en una foto que Justin Bieber había colgado en su cuenta oficial de Instagram.  El detenido le dijo que él podría conseguir que pudiera hablar con Justin a través de mensajes.



Luego, el extorsionador se hizo pasar por el artista canadiense y amenazó a la niña diciéndole que si no le mandaba fotos desnuda iba a hacerle daño. Esto fue algo que ocurrió en el año 2012, pero el pasado mes de noviembre Bryan contactó de nuevo con la niña con la idea de conseguir nuevas imágenes y vídeos de ellas amenazándole de que iba a publicar las fotos que ya tenía.

Finalmente la menor le contó lo que había pasado a su madre, que contactó con la policía y consiguieron detener al acosador. "Las pruebas revelaron que la extorsión sexual se había cometido por toda la nación", explicó en un comunicado la policía.



Comenta con Facebook