¡Justin Bieber en el Libro Guinness de los Récords!


2016-09-04 19:09 Celebrities Por: Ana González

El cantante Justin Bieber no puede quejarse. A pesar de haber protagonizado una agria polémica con sus seguidores después de abandonar Instagram, el joven no para de cultivar éxitos. El último, entrar a formar parte del Libro Guinness de los Records. 

En total Bieber ha conseguido no uno, ni dos, sino ocho récords Guinness. Una cifra histórica, que se ha ganado con su trabajo sobre los escenarios. Porque ante todo Justin Bieber es cantante. Justin ha sido el artista que ha tenido más canciones a la vez en la lista de éxitos Billaboard Hot. Bieber llegó a tener un total de 17 canciones en el popular ránking durante el mes de diciembre de 2015. De éstos, 13 entraron en la lista simultáneamente, lo que sería también otro record internacional.



En Reino Unido también ha batido un récord en las listas de éxitos. Bieber fue el primer artista en ocupar los tres primeros puestos del ránking. En el número uno Love yourself, en el dos Sorry y en el tres What Do You Mean?.

En Spotify también ha conquistado dos récords. Uno por tener la canción más escuchada en una sola semana, que fue el tema What do you mean?. Una canción que se llegó a escuchar 30.723.708 veces. El álbum Purpose consiguió el mismo récord, ser el más escuchado en una semana.

Las redes sociales es el otro lugar en el que Justin ha batido varios récords. El artista es el hombre con más seguidores en Twitter, con más de 87 millones y es también el cantante masculino con más subscriptores en su canal de YouTube, el cuál también tiene el récord de ser el más visto de todo YouTube con 10.478.651.389 de reproducciones.


Comenta con Facebook