¡Justin Bieber desvela con quién le puso los cuernos Selena!


2016-08-17 18:08 Celebrities Por: Ana González

Justin Bieber está dando mucho que hablar en los últimos días a cuenta de las redes sociales. Hace poco más de un día que el cantante cerró su cuenta de Instagram. Pero antes dejó unas cuantas perlas para aquellos que lo criticaban. La mayor perjudicada ha sido Selena Gómez, de quien desveló que le engaño con Zayn Malik. 

Todo comenzó a raíz de las críticas que recibió su actual pareja, Sofia Richie, en las fotos publicadas por el cantante. Bieber, cansado de los haters de su novia, amenazó con cerrar su cuenta de Instagram si no paraban los insultos a Sofia. Una amenaza que no sentó del todo bien a los seguidores del joven. Tal polémica se creó, que Selena Gómez también se metió en el asunto sin que nadie la llamara.



La cantante quiso dar un rapapolvo a Bieber recordándole lo fundamentales que eran para su carrera. Una regañina que no sentó nada bien a Justin, que se enzarzó en una disputa virtual con la que fuera su ex- pareja. Tras un mensaje en el que el cantante acusaba a Selena de utilizarlo para atraer la atención del público, la joven publicó lo siguiente: "Es gracioso ver como los que engañaron varias veces están señalando a los que le perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Con amor". 

Una publicación que fue la gota que colmó el vaso para Justin, que tras esto hizo pública la supuesta infidelidad de Selena con Malik. "Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?", escribió el cantante. 

Una guerra en Instagram que ha dado para mucho, pues no sólo se confirma la enemistad de los que un día fueron pareja, sino que ha traído grandes novedades, como la aventura de Selena con Zayn


Comenta con Facebook