Justin Bieber 'desenmascara' a Selena Gómez


2017-01-18 18:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Selena Gómez y The Weeknd se han convertido en la pareja sorpresa del momento. Los dos famosos cantantes están en boca de todos tras haber sido cazados juntos. Sin embargo, parece ser que no todo el mundo se cree que su relación sea de verdad…

No hay más que ver la opinión de Justin Bieber al respecto, tal y como desveló la prensa norteamericana este martes. El ex de Selena Gómez cree que la relación entre ambos no es más que un invento publicitario para relanzarse mutuamente y así se lo ha confesado a su entorno más cercano, que lo ha contado en la prensa. Bella Hadid, la ex de The Weeknd, no se lo ha tomado de la misma forma y decidió hacer unfollow en las redes sociales a la cantante, que antes era su amiga.



Justin Bieber considera que Selena y The Weeknd deben estar trabajando en un proyecto juntos y que la mejor forma de promocionarlo es vender una historia de amor entre ambos, tal y como pasó con Nick Jonas o con Zedd en el pasado, dos cantantes con los que se rumoreó que hubo algo pero con los que parece ser, según Bieber, que no hubo nada… ¿Será verdad que todo es un montaje? 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez con The Weeknd


Comenta con Facebook