Justin Bieber da la vuelta al mundo con su juerga en Melbourne


2017-03-13 19:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El cantante canadiense Justin Bieber va de escándalo en escándalo. El último de ellos, el protagonizado en Melbourne (Australia), donde fue visto a bordo de un yate junto a hasta doce mujeres, todas ellas exuberantes modelos que él mismo habría elegido a dedo, según Daily Telegraph.

Al parecer, el ídolo adolescente se montó una buena juerga en su paso por Melbourne, donde seleccionó hasta una docena de modelos de muy buen ver para que se unieran a la fiesta que montó en alta mar. A bordo del yate, el canadiense fue visto rodeado de todas esas mujeres y sólo unos pocos amigos, una demostración más de que a Justin no le gusta demasiado compartir… quería toda la atención para él.



Justin Bieber, de este modo, se vuelve a ver envuelto en un escándalo relacionado con lo mucho que le gustan las mujeres. Hace sólo unos días, el cantante se insinuaba a su ex, Sofía Richie, y muchos especulaban con una posible reconciliación. Sin embargo, seguramente esto le haya demostrado a la joven que la cabra tira al monte y que Justin no tiene pinta de cambiar al menos por ahora…


Comenta con Facebook