Justin Bieber, acosado por una de sus fans... ¡En su casa!


2016-08-03 19:08 Celebrities Por: Ana González

Hay amores que matan, o algo así debió de pensar Justin Bieber cuando una de sus seguidoras se pasó todo un día delante de la puerta de su casa a esperarlo. Y es que el cantante canadiense tiene todo un ejército de fans que son capaces de hacer cualquier cosa por él. 

En esta ocasión una joven fan de Bieber, de tan sólo 18 años, se pasó doce horas esperando en la puerta de la mansión que tiene Bieber en California, a que éste saliera y así poder hacerse una fotografía con él. La joven aparcó su coche en la puerta y se puso a esperar. Ante las peticiones del equipo de seguridad del cantante no se movió ni un ápice de su posición. 



Ante esta situación Bieber acabó llamando a la policía para que interviniera en la situación. El problema es que la chica se encontraba en la vía pública y no estaba haciendo nada ilegal, por lo que los agentes no podían obligarla a abandonar el lugar. Cuando Justin se enteró de lo que estaba pasando, decidió salir y ver a la joven. Una vez conseguida la fotografía, los agentes de policía le pidieron que se marchara de una vez.

Un incidente que, afortunadamente, acabó con final feliz. Bieber pudo quedarse tranquilo tras la marcha de su acosadora, y la joven consiguió la foto que estaba esperando. 


Comenta con Facebook